DECESO DE NUESTRA PRESIDENTA, NÚRIA VIDAL LLORENS

El equipo de GoodBites sentimos una tristeza inmensa al tener que comunicar la pérdida de nuestra presidenta, Núria Vidal Llorens, el pasado jueves 28 de marzo.

Desde siempre, Núria ha sido una persona dedicada al servicio de los demás. Tanto en sus labores profesionales como en las solidarias siempre puso al servicio de la sociedad su sabiduría, su enorme fuerza, su gran personalidad.

En 2014, después de su voluntariado en la Fundación Vicente Ferrer, en la India, creó nuestra Asociación GoodBites y la puso, como no podía ser de otra forma, al servicio de los colectivos más necesitados, y lo supo hacer animando, utilizando un hecho que a todo el mundo hace feliz: compartir algunas comidas con personas queridas, a la vez que tomamos conciencia de las desigualdades y de las personas a las que la vida no les ha favorecido y recaudando fondos para serles enviados.

Desgraciadamente, durante los últimos años, tuvo que utilizar parte de esta fuerza para luchar contra el cáncer que, día tras día, la ha ido minando hasta que su cuerpo no ha podido más.

El vacío que deja es inabarcable y muy difícil de llenar. Pero su espíritu permanece entre nosotros y nos anima a seguir adelante, tal y como ella misma nos pidió.

El equipo de GoodBites