Estos son los actos programados en los próximos meses: cenas en casas particulares, en restaurantes solidarios o eventos organizados por el equipo de Goodbites.

Nota: Los actos marcados con un asterisco (*) no tienen carácter público y están condicionados a la invitación de la familia anfitriona.

Si vas a organizar un encuentro en tu casa, cuéntanoslo.

Y si tienes un local, un restaurante o un espacio con encanto y quieres que organicemos juntos un evento solidario, ponte en contacto con nosotros y nos ponemos manos a la obra. ¡Gracias!

Xatonada Jueves Lardero

El 8 de febrero (Jueves Lardero), volveremos a repetir la xatonada (plato típico de la comarca de Garraf) en la casa de Josep Ma Guardia. La recaudación servirá para costear el último curso de enfermería de nuestra querida Basavi, la niña afectada de talasemia a la que hemos ido dando soporte.

Comida de mujeres empresarias del Penedès

El día 15 de marzo, entre 90 y 100 mujeres empresarias de la comarca del Penedès realizarán una comida solidaria para celebrar el 8 de Marzo. Tendrá lugar en las cavas Juvé & Camps (Espiells, Penedès). La recaudación íntegra también se destinará a los proyectos que la Fundación Vicente Ferrer tiene en Nepal.