¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS? TE LO PONEMOS FÁCIL

¿Te gusta cocinar o montar comidas para tus amigos?

Pues organiza una e invita a los comensales que consideres.

Puedes cocinar tú mismo/a o buscar a alguien que prepare una comida buena, bonita y barata (conocemos a caterings solidarios).  

Acuerda con tus amigos un donativo solidario mínimo y ponte en contacto con nosotros  (lo normal es entre 15 y 25 €).

Puedes decidir si asumes el coste de los alimentos como una aportación más o los descuentas de la cantidad recaudada.

Otra fórmula puede ser que cada comensal traiga algo para comer y repartís los costes (comidas de “traje”: yo traje esto, yo traje aquello…).

¿Dispones de un espacio agradable o singular para la celebración de un acto?

Un jardín, un espacio patrimonial emblemático o un lugar con encanto serán muy bien recibidos en GoodBites. Coméntanos tu idea y ¡ya montaremos algo!

¿Tienes un restaurante y quieres que sea solidario?

Haz como muchos colegas tuyos que colaboran con GoodBites preparando una comida o una cena a un precio módico, en un día determinado. Los comensales abonarán la cantidad que fije tu restaurante e ingresa la diferencia entre la recaudación y el precio acordado. Esta diferencia es la aportación real que hace tu restaurante; al ser una donación a una entidad benéfica podrá ser desgravada en la declaración de impuestos (Impuestos de Sociedades).

También puedes colaborar aportando vales para una comida o cena para ser sorteadas como regalo.

¿Tienes un negocio y quieres aportar productos o servicios?

Ya tenemos muchas empresas que colaboran con GoodBites, aportando sus productos (productos como vinos, cavas, fruta, embutidos, etc.), ya sea para ser consumidos durante los ágapes o bien para ser sorteados como incentivo (por ejemplo, productos cosméticos, cenas en restaurantes, vales de fin de semana, etc.).

Otras nos aportan servicios como caterings a buen precio, megafonía, personal de soporte, publicidad, etc.

La imagen de estas marcas queda asociada al acto al que contribuyen y queda reflejada en los medios en donde éstos aparezcan (redes sociales, medios de comunicación, etc.)

Donaciones en metálico

De forma individual

Otra forma de colaborar es realizando una aportación económica directa, que puede ser una “Fila 0” en cualquiera de los actos que se organizan o la cantidad que decidas para la causa solidaria que consideres.

Puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros. Nos encontrarás en el menú de CONTACTO.

¡Muchas gracias!

 

Empresas

Las empresas pueden realizar igualmente donaciones en metálico para algún proyecto en el que GoodBites está trabajando. Alguna incluso dedica un porcentaje de sus beneficios o ingresos para la causa solidaria que consideren. Estas aportaciones pueden ser igualmente desgravada en la declaración de impuestos (Impuestos de Sociedades).