Noticias de AYMY

campamento de verano

CAMPAMENTO DE VERANO

Hemos tenido la suerte de poder contar con la visita de 6 voluntarios que se han encargado de organizar el campamento de verano junto con los educadores. ¡Este año ha incluido todo tipo de actividades! Liguilla de fútbol, juegos interactivos, excursiones a Banane y Basancaei, darle color a la escuela y limpieza del jardín!

Nuevo horno

¡NUEVO HORNO DE PAN!

Con la ayuda de GoodBites y de todos los generosos asistentes que acuden a sus cenas, por fin está en marcha la construcción del horno de pan para el hogar. Los mayores aprenderán a hornear y podrán vender la sobreproducción en un futuro. 

¡Gracias Good Bites!

 

Cosntrucció escuelaCONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA

¡Ya se han reanudado las obras de la escuela tras las vacaciones! Proyecto que no hubiera sido posible sin la ayuda de Alphabet Club. El inicio del curso escolar está programado para el día 17 de septiembre y dentro de poco podremos empezar a escolarizar a los niños que solicitan una plaza en nuestro cole, gracias al éxito de los niños de AYMY en el liceo!

 

Proyectos en marcha

PROYECTOS EN MARCHA

  • Pozo de agua
  • Energia fotovoltaica
  • Terreno de cultivo
  • Escuela de oficios 

Si algún suscriptor tiene conocimientos al respecto y le gustaría colaborar en su desarrollo, por favor no dudéis en contactarnos en: info.aymy@gmail.com