Estos son los actos programados en los próximos meses: cenas en casas particulares, en restaurantes solidarios o eventos organizados por el equipo de Goodbites.

Nota: Los actos marcados con un asterisco (*) no tienen carácter público y están condicionados a la invitación de la familia anfitriona.

Si vas a organizar un encuentro en tu casa, cuéntanoslo.

Y si tienes un local, un restaurante o un espacio con encanto y quieres que organicemos juntos un evento solidario, ponte en contacto con nosotros y nos ponemos manos a la obra. ¡Gracias!

Debido a la situación generada por la Covid-19, durante este año 2020 GoodBites sólo ha podido llevar a cabo una mínima parte de la actividad deseada.

Las restricciones aplicadas por las autoridades y por nuestra propia responsabilidad nos llevan a dejar en suspenso la programación hasta que la situación sanitaria y social lo permita.

Cuando esto se produzca, GoodBites volverá, con renovada ilusión, a programar de nuevo actos gastronómicos, siempre a partir de la colaboración de todas aquellas personas solidarias con las más necesitadas.

Esperemos que sea pronto.