Estos son los actos programados en los próximos meses: cenas en casas particulares, en restaurantes solidarios o eventos organizados por el equipo de Goodbites.

Nota: Los actos marcados con un asterisco (*) no tienen carácter público y están condicionados a la invitación de la familia anfitriona.

Si vas a organizar un encuentro en tu casa, cuéntanoslo.

Y si tienes un local, un restaurante o un espacio con encanto y quieres que organicemos juntos un evento solidario, ponte en contacto con nosotros y nos ponemos manos a la obra. ¡Gracias!

Debido a la situación generada por la Covid-19, desde inicios de 2020, GoodBites sólo ha podido llevar a cabo una mínima parte de la actividad deseada.
Las restricciones aplicadas por las autoridades y por nuestra propia responsabilidad nos han llevado a dejar casi en suspenso la programación hasta que la situación sanitaria y social lo permita.
No obstante, y siguiendo siempre las normativas establecidas, desde hace unos pocos meses se están empezando a realizar encuentros entre amigos y personas próximas, con un aforo limitado pero con bastante eficiencia. Con estos actos se está empezando a reiniciar el programa de ayuda a la construcción de viviendas en la zona de Suguru.